Yashuki Iori

Description:

iori1_tohar_.jpg

Bio:

La reliquia familiar

Durante generaciones tu familia ha vivido en la misma casa, es una casa grande con capacidad para albergar a unas 20 personas. Tu familia ha vivido tiempos mejores y por desgracia actualmente solo residís en esa casa, tu anciana madre, tu hermana pequeña (16 años), un anciano a vuestro servicio y tú.
La casa esta amurallada y posee un amplio patio interior, en el cual se encuentra una fuente natural que mana aguas cristalinas.
El secreto de estas aguas lo habéis guardado con mucho recelo, porque si alguien se enterase de sus propiedades tratarían de arrebatárosla.
Cuando se beben sus aguas el sujeto puede tener sueños recurrentes. Puede mostrarle imágenes de cosas pasadas, de cosas que están sucediendo en ese mismo instante, e incluso cosas que aún están por pasar. A veces ni siquiera llegan a cumplirse las cosas que las aguas revelan.
Tampoco todos los que beben esas aguas son agraciados con estas visiones, de hecho muy pocos lo son. Tú eres uno de los pocos elegidos a lo largo del tiempo, y el único que bebe de ellas en la actualidad.

Sueño

Esa misma tarde habías realizado el ritual como acostumbras a hacer para beber las aguas.
Sacas una jarra de cerámica y un cuenco que lleva generaciones en tu familia, enciendes unas velas y unos inciensos, y viertes un chorrillo de sake en las aguas mientras rezas unas letanías. Recoges con la jarra el agua y lo viertes en el cuenco, a continuación lo tomas todo de un trago.

Por la noche unos sueños perturbadores agitan tu mente:

Os encontráis el grupo de inquisidores paseando por unas calles a plena luz del día cuando un gigantesco dragón os corta el paso, entre el dragón, rodeado por su cuerpo, te parece ver la silueta de un hombre, el dragón os ataca, intentas defenderte y atacarlo pero miras impotente, te encuentras paralizado, y ves como el poderoso aliento del dragón impacta en Takezo (Dani) y empieza a consumirlo entre sus llamas.

Dragon_Satsu.jpg

Yashuki Iori

Legend of the Five Rings: Tras la caza del Maho -Tsukai dangonma