Informe antiguo Gorozaemon

Gorozaemon es un viejo conocido muy escurridizo, debe de utilizar láminas de jade corrupto para camuflar su mancha.
La descripción física es de un hombre mayor, pelo cano largo y en forma.

Lleva unos 20 años haciendo de las suyas, no llamaba mucho la atención, se detectaban restos de rituales menores, alguna que otra peste menor sobre alguna región, y sobre a todo ataques a caravanas, con el fin de conseguir sus botines, no parecía tan interesado en expandir la mancha como en enriquecerse. Consiguió hacerse con un número importante de seguidores, marginados y bandidos fáciles de corromper, que buscaban la riqueza como él.
Se sabe que movido por la ambición intentó convocar un ser del jigoku llamado Chizaro no Oni, pero su intento fue frustrado en el último momento por los inquisidores de la fortaleza Shiro Sano (hace unos 20 años), donde su organización se desmanteló y muchos de sus seguidores, bandidos y maho tsukais entre otros, fueron ajusticiados ese día.
Tardó varios años en volver a asomar la cabeza, aunque se sabía que estaba con vida. No fue hasta hace 5 años cuando de nuevo los inquisidores de Shiro sano le dieron caza y en una cruenta batalla mágica, se creyó muerto Gorozaemon.
Ahora de nuevo su nombre ha vuelto a aparecer enarbolado por sus seguidores, aunque parece que su comportamiento ha cambiado. Se han detectado varios rituales de convocación perturbadores, y varias aldeas han sido arrasadas y quemadas hasta los cimientos, sin ser saqueadas.

Informe antiguo Gorozaemon

Legend of the Five Rings: Tras la caza del Maho -Tsukai dangonma