Seinosuke

Description:

seinosuke.jpg

Entrenado en las artes del sigilo del clan escorpión.
Durante años as entrenado tu cuerpo aprendiendo que responda perfectamente a los movimientos que deseas, debes de ser ágil como un gato, liviano como una pluma y letal como la picadura de una víbora.
Te han enseñado a mirar a tu alrededor dándote cuenta del entorno que te rodea para poder escabullirte sin ser detectado como una sombra.
Te han enseñado a mentir y manipular a la gente, e incluso a ocultarte entre ella.
Aunque la existencia de los ninjas y su uso es conocida, la gente menos culta (sobre todo campesinos) puede creer que sois solo un mito.
Tu escuela es de enseñanza secreta, tienes una doble identidad, y no deberías dejar que nadie te vea usando tus habilidades con tu identidad pública y viva para contarlo, salvo tus compañeros claro está.

Bio:

Términos de interpretación:
Si vas a usar tus armas a distancia ninja, ninjato (katana pequeña a menudo envenenada) , bombas de humo, etc. Asegúrate de que nadie más te vea salvo tu objetivo y compañeros y que el objetivo muera o no hable.

Eres hábil con los venenos, aplicándoles a menudo en tus shurikens y ninjato.

Relación con los pjs.
Llevas toda tu vida en shiro Sano, (la fortaleza de inquisidores donde te encuentras), salvo los 5 años que pasaste en tierras escorpión entrenándote.
Amigos desde la infancia de Takezo (Dani), el cual te hizo uno de los regalos más singulares, útiles y de mayor valor para ti que te han hecho en tu vida.
Un día Takezo probando sus habilidades mágicas recién aprendidas, conjuro un hechizo de comunión entre ti y un cuervo curioso del lugar. El conjuro te permitiría comunicarte con el animal de forma telepática a una distancia de 2 km y obedecería las órdenes siempre y cuando no lo pusieran en peligro directamente. Este hechizo debería disiparse en cuanto volviera a lanzar ese mismo conjuro sin embargo el conjuro perduró, y hoy en día sigue estando activo y te es muy útil en misiones de vigilancia y espionaje.

Términos de juego: el pájaro obedecerá las órdenes que le des dentro de un rango de 2Km, siempre y cuando no lo pongan en peligro directo.

Cuervo
Percepción 3 (un aumento gratuito)
Agiliadad 3
Tirada de ataque 3g3
Daño 2g1
No para ser impactado 25

Los demás personajes los conoces de la fortaleza, y no tienes una especial relación con ninguno de ellos.

Aspectos importantes

Tu escuela ninja no es como el resto de escuelas, te enseñan que la lealtad al clan es lo más importante sobre todas las cosas (al Clan escorpión) y dentro de este a tu escuela en particular.
No se basa en el honor ni la Gloria como otras escuelas de Rokugan (mundo de L5R) ni siquiera hacen hincapié en los Kamis (Deidades de Rokugan), el termino que mas usaron en tu escuela es que debes hacerte uno con la Nada, que no debes dejar rastro de tu existencia donde quiera que vayas, que no debes existir.

Sabes que cada tres años los estudiantes de tu escuela, todos, tienen una reunión secreta en un lugar que varía cada vez en la oscuridad de la noche. En esta reunión os ponen a todos los estudiantes en fila, formando delante de vuestros maestros, y una figura encapuchada, vestida con una capa vieja y roída negra, cuyo rostro no se puede ver va pasando uno por uno por todos los estudiantes. Cuando pasa por delante de ti se te hiela la sangre, el temor y la inquietud se apoderan de ti, y no puedes evitar cerrar los ojos y apretar los puños.
Sólo has asistido a una reunión de este estilo, y en esa ocasión la figura se llevó a 3 compañeros tuyos, uno de ellos era Kokoro, amigo tuyo de la escuela, no has vuelto a saber más de ellos, ni a volverlos a ver por la escuela.

Sabes que ya han pasado 3 años desde la última reunión y temes volver a ir, aunque no tienes opción, has oído rumores de que los que no asisten a estas reuniones aparecen muertos a los pocos días, al fin y al cabo es una escuela de asesinos.

Seinosuke

Legend of the Five Rings: Tras la caza del Maho -Tsukai dangonma